top of page

¿Qué tratamiento necesitas?

Aromaterapia

Esta terapia combina la aromaterapia y los masajes, dos tratamientos muy antiguos. En este masaje, los aceites esenciales son incluídos para masajear la piel, dejando el aroma en el aire. Esto nos permite aliviar aún más la tensión, reducir el dolor y la inflamación, mejorar el humor, mejorar la digestión y evitar la congestión nasal.

Relajación​

Masaje indicado para todas aquellas personas que deseen un masaje general de la cabeza a los pies, actuando sobre las terminaciones nerviosas sensitivas a través de las distintas manipulaciones transmitiendo una relajacion profunda.

Deportivo​

Ideal para la preparación de la actividad deportiva o como descarga muscular tras su realización.Tonifica, elimina toxinas y activa la circulación sanguínea.WebPage en construcción. 

Prenatal​

El masaje prenatal ayuda a aliviar la incomodidad producida por el embarazo. Si recibimos masajes a menudo durante el embarazo, probablemente el parto sea mucho más fácil. Luego del nacimiento, ayudan a equilibrar el cuerpo de la nueva madre y a cuidar mejor de su bebé.

Anticelulítico, Reafirmante y Reductora de Medidas 

Comparados con los relajantes, los masajes reductores suelen hacerse más velozmente y ejerciendo una mayor presión sobre la zona masajeada. Este tipo de masaje es ideal para movilizar la grasa localizada. Y, a la postre, una figura más armónica y estilizada.

Reduciendo la grasa acumulada en determinadas partes del cuerpo, los masajes reductores ayudan a combatir la celulitis. También estimulan la circulación sanguínea y linfática. Si, además, se acompañan de una dieta balanceada y se realiza ejercicio físico, los resultados son aún mejores.

Es valido acordarse de que después de bajar de peso, es normal que queden flácidas algunas zonas del cuerpo. En el caso de las piernas, serían muy beneficiosos los masajes reductores. Con ellos, conseguirás que la piel luzca más firme y mejorar, así, tu apariencia.

Drenaje Linfatico: Corporal y Facial

El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos. El sistema linfático colabora estrechamente con el sistema inmunológico, por lo que el drenaje linfático manual mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso en el sistema nervioso, además de tratar específicamente distintas afecciones. Así el drenaje linfático manual es otra forma de reforzar el sistema inmunológico.
 

MASAJE AROMATERIA.jpg
MASAJE EMBARAZADA.jpg

© 2019 by Masaje Depilación Tenerife

  • w-facebook
  • Twitter Clean
bottom of page